Avantion presenta sus cursos de verano en Culiacán

la evolucion del community manager avantion

Avantion presenta sus cursos de verano en Culiacán

Como cada verano, Avantion selecciona los más completos y dinámicos cursos y talleres para su cartelera. Estos cursos de verano en Culiacán son rápidos, accesibles a la economía, enfocados al entrenamiento hacia el futuro.

Si quieres aprender algo diferente, si las actividades de siempre no son para ti, estos son los cursos que tienes que probar.

cursos de verano en Culiacán

Avantion con sus cursos de verano en Culiacán brinda opciones de cursos en fotografía, marketing digital y diseño. Concretamente en fotografía, llevaremos a cabo un taller de introducción, manejo y edición que abarcará importantes aspectos, con prácticas en estudio y en calle, ¿aún no sabes fotografía? Además de ser un gran hobby para todas las edades, puede ser una buena fuente de ingresos. Corre por tu cámara, pronto vamos a empezar.

 

En marketing digital la oferta se extiende: ¿te interesa aprender, de forma muy práctica y concisa, cómo lograr tu primera campaña en Facebook? De forma muy dinámica, de la mano de sus colaboradores más cercanos, Avantion te lleva poco a poco por el administrador comercial de Facebook. Por más grande o pequeña que sea tu empresa, podrás saber cómo tú mismo puedes crear campañas y lograr objetivos.

 

Si has estado en alguno de los distintos programas enfocados a marketing digital, existe un nuevo curso para ti: Email Marketing. La forma de contacto con clientes más rentable de todas, con un retorno de inversion del 400%. Todos hemos recibido correos personalizados de grandes empresas, donde lo que te ofrecen es precisamente lo que tú buscas, ¡parece que te tienen en la mira! Sabes que no es así. Que mandan miles de mails todos los días. Entonces, ¿cómo lo hacen? Concreta ventas más personalizadas con este programa de capacitación.

 

Aprende este verano, hoy más rápido que nunca, cómo posicionarte mejor en el buscador más utilizado a nivel mundial: Google. Todos lo conocemos, todos lo hemos usado. Aprende por fin cómo vender directamente por internet. Cuando se trata de este curso, Google Adwords, es cuestión de que el que te busque, te encuentre.

 

Hablando de ofrecer tus productos o servicios, en el taller, Publicaciones Digitales e Impresas, podrás realizar tus propios catálogos, revistas, e-books, boletines; cualquier pieza de diseño editorial que te puedas imaginar. Como plus, si gustas imprimir tus diseños, tendrás los mejores tips para sacarle provecho a tus publicaciones.

 

Dinámicos, cursos donde se te lleva de la mano a aprender lo que hoy requiere cualquier empresa, por más grande o pequeña que sea. Talleres accesibles a cualquier bolsillo, con la mejor oferta en capacitación del mercado… Aprovecha tu tiempo libre, si el deporte o el arte no son para ti, te invitamos a nuestros cursos de verano, opciones productivas e ideales para iniciar tu proyecto.

 

Puedes ver más de nuestros programas haciendo clic aquí

Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagram

Cursos de verano en culiacán, cursos de verano, cursos en culiacán curso de verano, curso de verano en culiacán, curso en culiacán.
Tags: