Política de cancelación y devolución

 

La cancelación de inscripciones a cualquier curso debe ser realizada mediante email dirigido a direccion@avantion.com.mx indicando el nombre completo de la persona inscrita, cuenta de correo y número telefónico, así como la fecha y sede del curso para el cual se encontraba inscrito(a). Deberá incluir también los datos de la misma cuenta bancaria o el medio desde el cual se realizó el pago:
• Nombre del banco
• Nombre completo del beneficiario
• Número de cuenta
• Cuenta CLABE
• Número de tarjeta (en su caso)
Las tasas de devolución son las siguientes:
• Cancelaciones 8 o más días naturales previos al curso se reembolsará el 100% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudieran ocasionarse.
• Cancelaciones entre 7 y 3 días naturales previos al curso se reembolsará el 70% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudieran ocasionarse.
• Cancelaciones con menos de 3 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
• En caso de no presentarse al curso o deje de asistir, no habrá devolución alguna.
• En caso que el curso sea cancelado por causas imputables a Avantion (Pablo Rodríguez Quintero), se devolverá al participante, si así lo desea, el 100% de los pagos realizados, o bien podrá cambiar su inscripción a cualquiera de las siguientes fechas disponibles. En caso de optar por la devolución se pide nos envíe los datos de la misma cuenta bancaria o el medio desde el cual se realizó el pago:
• Nombre del banco
• Nombre completo del beneficiario
• Número de cuenta
• Cuenta CLABE
• Número de tarjeta (en su caso)

 

En ningún momento se podrá exigir a Avantion (Pablo Rodríguez Quintero) cualquier otro tipo de compensación mayor al importe del curso pagado.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 5 días hábiles posteriores al aviso de cancelación y al envío de los datos bancarios o del medio desde el cual se realizó el pago. Siendo éstos los únicos medios de reembolso.

Los gastos y comisiones bancarias generadas por consecuencia serán descontadas del monto a devolver.

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 1 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa si la hubiera.
En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá completar el trámite de inscripción así como cumplir con los requisitos de inscripción y recibir el aviso de confirmación para poderse presentar al curso.

*Las políticas establecidas en este apartado, podrán ser modificadas sin previo aviso por la dirección de Avantion.

Envía un mensaje