Las 6 ventajas del Email Marketing que aún no aprovechas
Las 6 ventajas del Email Marketing que aún no aprovechas
Las ventajas del Email Marketing… Cuando se trata de la publicidad digital, estamos en el área de la personalización y el contacto, si no tangible, sí directo. En verano, invierno, ¡cualquier época del año! Estas ventajas del Email Marketing demuestran que para promocionar tu negocio únicamente requieres de los cursos correctos, y generarás ventas.
¿A qué ventajas del Email Marketing nos referimos?
1. Va directo a su objetivo.
Cada campaña de emails se realiza a la medida de una audiencia específica, desde clientes fieles a la marca, hasta nuevos prospectos. Gracias a esta característica, los clientes reciben sólo las ofertas o información que soluciona sus necesidades individuales.
2. Más personalizado que las redes sociales.
En adición a que el email marketing va directamente a su objetivo con contenidos relevantes para él, esta ventaja de personalización refiere a que las herramientas del mailing nos permiten añadir detalles importantes como nombre completo o dirección del destinatario. Mismos detalles que definitivamente llaman la atención inmediata de quien recibe un mail.
3. Medible sin análisis complicados.
Para medir el éxito de una determinada campaña de email marketing, no es necesario poseer un software exclusivo, o hacer un largo trámite para acceder a estos datos. Existen múltiples plataformas que facilitan este trabajo a las empresas y son tan accesibles que te sorprenderías al conocerlas.
4. Crear y ejecutar una campaña de mailing es algo que todos podemos lograr
Como te comentábamos en el párrafo pasado, hay una gran variedad de plataformas dedicadas exclusivamente al email marketing. Estas herramientas te pueden auxiliar no sólo en el envío masivo de correos, también en el diseño, el formato y listas especializadas de destinatarios para cada anuncio de tu empresa.
5. El mailing es un medio de difusión accesible para cualquier presupuesto
No hace falta que pertenezcas a una gran empresa. Incluso los negocios que van empezando pueden lograr una buena campaña de mailing, con los cursos, la capacitación y las herramientas adecuadas. Si buscas una alternativa económica para darte a conocer, el email marketing es una excelente opción.
6. Es una práctica confirmada efectiva para generar ventas
Hay millones de campañas de mailing en el mundo que han probado su efectividad a lo largo de los años. Sólo piensa: si este medio de difusión no funcionara, ¿todavía existiría? Por supuesto que no. La combinación de todas estas ventajas han probado al email marketing como un método funcional para cualquier empresa.
Directo a su objetivo, más personalizado aún que las redes sociales, fácilmente medible, que cualquier persona puede lograr, accesible para cualquier bolsillo, y sobretodo, efectivo para las ventas… ¿Qué esperas para llevar a cabo tu primera campaña de mailing? Este verano hay un curso para ti, sólo en Avantion.
¡Información con un click!
Visita nuestras redes sociales: Facebook – Instagram
Cursos de verano en culiacán, cursos de verano, cursos en culiacán curso de verano, curso de verano en culiacán, curso en culiacán, google adwords culiacan, curso de google en culiacan, marketing digital culiacan, curso marketing culiacan,
Educación, Formación, Capacitación, Entrenamiento Diplomado, Programa, Curso, Workshop, Taller, Seminario, Conferencia, Educación Continua, Marketing Digital, Mercadotecnia Digital, Comunicación Digital, Medios Digitales, Redes Sociales, Medios Sociales, Plataformas Digitales, Social Media, Community Manager, Community Management, Administración de Redes Sociales, Manejo de Redes Sociales, Social Media Manager, Social Media Expert, Estrategia Digital, Plan de Marketing Digital, Inversión en Redes Sociales, Publicidad en Redes Sociales, Social Media Ads, Social Media Marketing, Mercadotecnia en Redes Sociales, Comunicación en Redes Sociales, E-Commerce, E-Marketing, E-mobile, Tienda Online, E-Shop, Google Adwords, Google for Business, Google para Negocios, SEO, SEM, Google Analytics, Analítica Web, Mailing, Email-Marketing, Publicaciones Digitales, Publicaciones Online, Revistas Digitales, Blog, Boletín Electrónico. .