¿Sabes todo lo que pierdes por no anunciarte en Google?

¿Sabes todo lo que pierdes por no anunciarte en Google?
Anunciarse en Google no es sólo para grandes empresas. A través de Google AdWords, la mas efectiva plataforma de publicidad en el mundo, tú puedes hacer que tu negocio, producto o servicio aparezca en el más grande buscador de internet. Que te busquen, y te encuentren.
Te compartimos la lista de todo lo que pierdes al no utilizar Google AdWords…
1. Poder medir absolutamente todo
Imagínate tener datos precisos, algo imposible con la publicidad tradicional: cuántos clics, cuántas impresiones, el costo de cada clic, y cuánto realmente es el retorno de la inversión que hiciste en Google AdWords. Especialmente esto último sería inimaginable con la publicidad tradicional… Te puedes hacer ‘una idea’, pero, ¿realmente serán números exactos? Con AdWords, sí.
2. Sólo pagar lo que la audiencia consume de ti
Uno de los beneficios básicos de Google AdWords es que extremadamente efectivo en su inversión. Tienes la bendita opción de pagar únicamente cuando alguien hace clic en tu publicidad, y tú decides hasta cuánto quieres gastar. Puedes determinar tu presupuesto, y si trabajas con el conocimiento adecuado, puedes lograr que tus gastos disminuyan con el tiempo.
3. Cuando tu marca es lo más importante, la inversión en AdWords pasa a segundo plano
¿Qué quiere decir esto? Imaginemos un escenario donde tu inviertes en las palabras “dentista Sinaloa”, y otro dentista también está invirtiendo en las mismas palabras, con más presupuesto que tú. Esto no quiere decir que él va a estar por encima de ti en los resultados de dicha búsqueda. Google toma en cuenta varios factores para determinar el orden de sus resultados, como ejemplo, si tus anuncios en AdWords usualmente generan más clicks que los de tu competencia y si tu sitio web cuenta con más calidad. Google siempre se asegurará de que los resultados más relevantes sean presentados al principio.
4. Estar en el lugar preciso, en el momento específico, con tus clientes potenciales exactos
Con AdWords, tú decides dónde aparecerán tus anuncios para cada una de tus campañas. Puedes escoger desde países enteros hasta zonas determinadas dentro de una ciudad.
Es más, ¿te gustaría sólo aparecer en las búsquedas realizadas en móviles? Con el crecimiento en el uso del celular para esta tarea, además de la extensa información que se recaba de sus usuarios, hay cada vez más oportunidades de llegar al consumidor correcto en el tiempo adecuado. El cual, por cierto, también puedes delimitar.
5. Tener a tu alcance una maravilla llamada ‘Remarketing’
El remarketing permite, sin lugar a errores, seguir a los usuarios para mostrarles anuncios basados en su actividad en internet. Esto es muy común en los hoteles o aerolíneas, y seguramente te ha pasado: Buscas por curiosidad cuánto te costaría irte de vacaciones a una playa, y al salir de esta búsqueda empiezan a llegar a ti decenas de anuncios sobre ese destino que acabas de buscar. No es coincidencia, es remarketing.
Si las redes sociales no te dan los resultados que necesitas, si buscas otra alternativa que te permita cuidar más el presupuesto de tu empresa, no busques más: deja que alguien te busque. Para eso está Google AdWords.
Creemos tanto en esta herramienta que hemos diseñado un curso a tu medida.
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