4 razones del por qué la fotografía es el mejor hobby de todos

la fotografía es el mejor hobby de todos

4 razones del por qué la fotografía es el mejor hobby de todos

 

¿Que por qué la fotografía es el mejor hobby de todos? Seguramente fue en la infancia cuando tomaste una cámara por primera vez. Era esta caja rectangular, con botones, negra o gris, cosa curiosa que algún adulto recuperó de tus manos por ser “demasiado joven” para manejarla con cuidado.
Las 4 razones del por qué la fotografía es el mejor hobby de todos:

 

1. La fotografía llena una necesidad
Los seres humanos somos nostálgicos por naturaleza. Las fotografías son la prueba de grandes historias, hilarantes anécdotas, conmovedores recuerdos.
Después de los años, tener en tus manos esa memoria en papel y color es un sentimiento tan inmenso que necesitaríamos otro artículo para describir. La fotografía es símbolo de existencia.

 

2. La creatividad de encontrar fotografías en tu propia realidad
Si te suena extraño, te lo podemos explicar un poquito más: Una vez dentro del mundo de la fotografía, el mundo en el que siempre has vivido, se transforma. Empezarás a ver imágenes interesantes en los lugares más comunes. Te encontrarás a ti mismo tomando la misma foto una y otra vez porque viste ‘algo’ especial.

 

3. Todos podemos ser fotógrafos
Una de las bellezas de la fotografía es que no tiene límite de edad o sexo.
O ningún límite, en realidad.
Precisamente en Culiacán, hay ejemplos de fotógrafos tan jóvenes que han ganado premios a nivel internacional (Te presentamos a Krishna), como de fotógrafos que han empezado en esta actividad hasta la edad adulta, sin ninguna experiencia por detrás. Eso sí, con los cursos correctos, respaldando su técnica.

 

4. Es un hobby redituable
La fotografía es, precisamente, uno de los hobbies más redituables que vas a encontrar. Cuando aprendes fotografía y realizas unas cuantas tomas, de pronto te conviertes en el “amigo fotógrafo” y tus conocidos comenzarán a hablar de cómo hay alguien, de quien ellos tienen el contacto, que es fotógrafo. Y cuando menos te des cuenta, alguien hablará a tu teléfono preguntando si tú eres esa persona.

 

Claro, necesitarás prepararte, más capacitación será necesaria, pero oye, por algo se empieza, ¿no?

 

Podrías empezar este verano…
por que la fotografia es el mejor hobby

 

 

Puedes ver más de nuestros programas haciendo clic aquí

Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagram

Cursos de verano en culiacán, cursos de verano, cursos en culiacán curso de verano, curso de verano en culiacán, curso en culiacán.