Manual infalible de atención al cliente en internet

La atención al cliente en Internet.
Todos los días despertamos y lo primero que vemos es el celular, en México, el promedio de tiempo que estamos conectados a Internet es de aproximadamente 8 horas y un minuto, tiempo suficiente para recorrer al final de nuestras vidas la muralla china más de 3 veces, aquí te traemos algunos puntos que te ayudarán tanto si eres parte de un negocio en la atención al cliente y ventas, como en la vida social para comunicarte de mejor manera.
•Ezkrive 8ien:
Antes que nada, dañas tu imagen al escribir de esta forma, y segundo, un texto escrito de esta forma es difícil de leer, lo cual provoca que te presten poca atención.
•Jamás dejes en visto:
Si tuviste tiempo de leerlo, seguramente también de responderlo, asegúrate de brindar una buena atención a tus clientes.
•Elige lo que compartes:
Guarda tus pensamientos internos para un blog, al igual que tus afinidades políticas y religiosas, comparte únicamente lo que es de interés para tu cliente o tus seguidores.
•Personaliza la comunicación:
Dirígete a las personas por su nombre y habla de manera clara, además piensa antes de escribir, si no lo dirías en la vida real al cliente tampoco lo publiques, escribas en redes o en tu blog.
•No elimines malos comentarios:
Al contrario, dales seguimiento y realiza apuntes si es necesario para la corrección en tus procesos de ventas, la empresa debe estar preparada para una gestión de crisis de marca.
•Dales seguimiento:
Deja pasar algunos días, y contacta de nuevo con el cliente, para saber si quedó contento con la respuesta, estas acciones generan lealtad, un cliente fiel genera más ventas para nuestro negocio.
•Los horarios de atención al cliente:
En las organizaciones que quieren que las redes sociales sean un medio de atención al cliente siempre deben de estar pendientes de ellas, pues por lo general, los consumidores esperan una respuesta en menos de una hora.
Tenemos algunos consejos más para ayudarte a mejorar tu atención al cliente en nuestro curso de CRM

CRM-2018 Avantion