Necesitas urgentemente un software de CRM

¿Porque las empresas utilizan los Software de CRM?

Las tendencias basadas en el uso del software de CRM cada día van creciendo de manera más acelerada.  Estos softwares ayudan en el día a día con la gestión, monitorización de los datos e información que se presente en nuestra empresa.

 

En años anteriores las empresas han tomado soluciones basadas en la nube para CRM, lo que permite a sus empleados movilidad, tener la información a la mano en cualquier lugar y en cualquier dispositivo de su elección.

 

¿Que pasa actualmente?

 

Actualmente las empresas que utilizan las plataformas para la gestión de clientes pueden generar un mayor número de oportunidades de venta, agilizar el manejo de los recursos de la empresa, de igual forma pueden implementar el software de CRM para segmentar de manera más eficaz y eficiente sus campañas de marketing, como también optimizar sus procesos de venta.

 

Por otra parte, los clientes ya no solo buscan la venta de un producto, sino la generación de una experiencia. El 50% de los consumidores se encuentran dispuestos a pagar más por esto, pero no simplemente por las promesas de una buena experiencia sino la garantía de que le cumplan y el compromiso que la empresa tenga con el cliente.

 

Los softwares de CRM ayudan a generar estas prácticas de manera más simple. El 67% de los consumidores sitúan a las malas experiencias como la principal razón detrás de la pérdida de clientes.

 

Muchas empresas utilizan hojas de Excel o las típicas agendas con información de clientes para el almacenamiento de los datos recopilados. Sin embargo, esto genera un caos a medida que la empresa va aumentando de manera constante sus clientes y los datos se van acumulando. Entonces, ¿Cómo solucionamos esto? Con un software de CRM, pero además de estas existen otras razones a considerar para implantar una plataforma de CRM en tu empresa.

 

Conoce más sobre estos temas en nuestro taller de CRM, clic aquí

 

Curso CRM Culiacán

 

 

Visítanos también en nuestras redes sociales:
Facebook e Instagram